FAQ

  • Los libros Fabuloos Dreams están dirigidos a niños. ¿Qué edades recomiendan?

    Nuestros libros están dirigidos a niños y niñas de hasta 8 años de edad. Nuestras historias son flexibles y se adaptan perfectamente a esta franja de edades.

  • ¿Porqué regalar un libro personalizado Fabuloos Dreams?

    Porque con nuestros libros tu niño puede vivir una experiencia de lectura única e increíble: protagonizar su propia historia que podrá ser revivida una y otra vez, junto a sus familiares y amigos. Nuestros libros: – favorecen la creatividad, – desarrollan la autoestima, – acercan al niño a la lectura, – generan interés por el aprendizaje de otro idioma. Cada relato Fabuloos Dreams propone una historia donde está presente el aprendizaje y que transmite valores educativos para su futuro desarrollo. Es un regalo original que el niño atesorará durante toda su vida.

  • ¿Cómo tiene que ser la fotografía que tengo que enviar?

    La foto deberá tener un tamaño mínimo cercano a 1Mb en formato jpg (por ejemplo, cualquier fotografía tomada con una cámara digital compacta). 
El plano debe ser medio o corto y preferiblemente que la foto se haya hecho en el exterior. 
Es importante que en el retrato el niño esté mirando al frente (que se le vea bien la cara). No debe llevar ni sombrero, ni gafas de sol ni el cabello debe taparle los ojos. Intenta que el rostro esté bien iluminado (sin sombras).
 ¡
Y por supuesto ¡que te dedique una gran sonrisa!

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Una vez recibido el pago y comprobada la información aportada, recibirás un mensaje de Fabuloos Dreams indicando que “Tu pedido está en producción”. Es a partir de este momento cuando se inicia el proceso de elaboración del libro. El proceso de producción tendrá una duración estimada de 10 días  consecutivos para envíos en España. En el caso de querer realizar un envío a un país dentro de la Unión Europea, el plazo es de 15 días.

    Tratándose de un producto personalizado, en el caso de que las condiciones en que se ha realizado el pedido exijan un plazo más amplio, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega estimada. Cuando realices un pedido te lo confirmaremos por correo electrónico, informándote asimismo sobre cualquier incidencia relativa a su disponibilidad. Si encontraras cualquier error o discrepancia con respecto al precio, la entrega o la forma de pago escríbenos a: contact@fabuloosdreams.com

  • ¿Puedo solicitar mi libro en otro idioma, en inglés por ejemplo?

    Si. Puedes pedir tu libro en inglés o en español.

  • ¿Cuáles son las características de los libros Fabuloos Dreams?

    Nuestros libros están realizados por reconocidos diseñadores y artistas especializados en la industria editorial infantil y que publican libros tanto a nivel nacional como internacional. Cada libro es tratado con criterio y cuidado artesanal, obteniendo como resultado final un producto… ¡fabuloso! Los libros FABULOOS DREAMS tienen una medida de 23 cm x 23 cm. Están impresos utilizando una alta calidad de impresión y de papel. Las portadas son tapas duras y los interiores son de papel brillante de gran resistencia. Utilizamos papeles con certificación FSC ayudando de esta manera a promover la gestión forestal ambientalmente responsable. Las tapas son duras y las hojas interiores están impresas en papel estucado mate de 350 gramos.

  • ¿Realizan envíos internacionales?

    Si. El envío internacional tiene una duración de 15 días. Nuestros envíos se realizan desde España y tienen un coste de 4,5 euros. Son enviados a través de Correos con una tarifa que no contempla el seguimiento del envío. Es importante, que en la dirección de entrega, haya una persona que pueda recibir el envío.

  • ¿Qué ocurre si cometo un error al introducir la información necesaria para realizar el libro personalizado?

    Es muy importante que la información esté comprobada antes de que el formulario sea enviado y que nos des tu autorización para imprimirlo. Al ser un libro personalizado, es decir impreso uno por uno, una vez recibida la orden de pedido comenzamos con la producción del mismo. Lamentablemente, no podemos realizar cambios una vez solicitado el libro.

  • ¿Puedo enviar mi libro como regalo a otra persona?

    Sí. Puedes enviar el libro a la dirección que desees. Sólo tienes que explicitar en el momento de completar tu orden, dónde quieres que el libro sea entregado. Para ello tienes opción de configurar distintas direcciones de facturación y de envío.

  • ¿Fabuloos Dreams utilizará mis datos o las fotos de los niños que envío para otro fin que no sea la personalización de los libros?

    No. Los datos e imágenes introducidos tienen cómo finalidad la producción de libros personalizados y no serán utilizados con otros fines ajenos al mismo. Si estás interesado en recibir información sobre promociones y noticias sobre los productos Fabuloos Dreams, puedes inscribirte a nuestro newsletter.

  • ¿Los libros Fabuloos Dreams son ecológicos?

    Sí. Fabuloos Dreams es una editorial que imprime por unidades, es decir, sólo el libro que deseas comprar, sin tener stock, ni excedente de papel. Nuestros papeles cuentan con certificación FSC, ayudando de esta manera a promover la gestión forestal ambientalmente responsable.

  • En el formulario para solicitar el libro, preguntan si el niño/a tiene hermanos, ¿qué sucede cuando se trata de hijos únicos?

    En el caso de que el niño sea hijo único, sólo hay que marcar donde dice “¿Tiene hermanos?”, la casilla que dice “no”.