Nosotras

macag

Los libros personalizados Fabuloos Dreams permiten que el niño sea el personaje principal y se convierta en el héroe de su propia aventura…¡el capitán de un barco de piratas o la princesa del castillo!

Los libros Fabuloos Dreams están realizados por profesionales y artistas que conocen las distintas etapas del crecimiento de los niños. Al lograr que el niño se interese en leer y en escribir, es probable que su progreso escolar se acelere. Y el hecho de verse como protagonista de la historia puede aumentar la confianza en sí mismo y su autoestima.

Quiénes somos

Somos Georgina y Macarena, madres, emprendedoras,  lectoras, viajeras, amantes de los idiomas,  curiosas… Y ahora también, ¡socias en la aventura de acercar la lectura a los más pequeños!

Georgina es madre de Inés, Vicente y está esperando una pequeña para comienzos del 2017. Macarena es la madre de Rafael y de la pequeña Jazmín.

Nuestros niños nos han inspirado en la creación de este proyecto. ¡Y son  nuestros clientes y críticos más estrictos y exigentes!

Macarena es graduada en Economía Empresarial, nació en Buenos Aires, vivió en Estados Unidos y desde hace 3 años vive en Madrid, España.

Georgina es periodista, también nació en Buenos Aires y vivió en Francia y desde hace 8 años reside en Madrid, España. También, a través de Tu Idea Fabulosa ayuda a emprendedoras que puedan desarrollar su propio proyecto: transformar un idea en un proyecto concreto y hacerlo realidad.

Nuestros Valores

Queremos que nuestros hijos puedan imaginar, soñar y leer historias que ofrezcan un mensaje de esperanza y de amor, de igualdad y de respeto hacia la naturaleza, los animales y el planeta.

Creamos productos que contienen excelentes ilustraciones y un gran diseño. Nuestras historias permiten que el niño se acerque a la cultura y logran fomentar su creatividad a través de la fantasía.

En Fabuloos Dreams queremos acompañar a los más pequeños en cada momento y etapa de su vida. Facilitamos que vivan experiencias únicas y especiales para ser recordadas una y otra vez, teniendo al niño y a su familia como protagonistas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *